Mi vida era como una noche sin luna, antes de encontrarte...

Marcos

Con mis tesoros!!!!!

6 Comments:

  1. Arwen said...
    ¡Qué guapos los dos!y los marquitos de dulce, también me gustan los lazos ¿te ha costado tanto como a mi hacerlos?
    Besos y feliz fin de semana
    MABEL said...
    Hola Magaly. Paso rauda a visitar los blogs. Realmente dejamos todo en suspenso. Pero ya lo retomaremos. Estoy poniendo mi pc a punto y no es tan rápido como uno quisiera.
    Hermosos tus trabajos. No pierdas el entusiasmo.
    Besos.
    Beatrice said...
    Me gustan mucho tus nuevos trabajos.
    Los cuadritos están genialll!(los niños son saladísimos y tienen carita de pillos).
    Muchos besos
    ANNA said...
    Muy bonitos los peques y tu trabajo impecable
    Beatrice said...
    Mis mejores deseos para esta nueva semana q pronto dará comienzo.
    ¡Un abrazo muy cariñosito!
    AngelesSky said...
    GRACIAS A TODAS POR VENIR A VISITARME
    LES DEJO UN ABRAZO CARIÑOSO!!

Post a Comment